Tlapacoyan, Ver.— Habitantes de la comunidad de coxmiquiloyan lamentan que no hay autoridad dentro de la localidad que atienda el llamado de los lugareños.
Esto tras el caso que vivió el señor Antonio Ceron de edad avanzada quien fue atacado por sus vecinos para disputar dos metros de tierra en un lindero que literalmente no les corresponde.
Ha decir de la señora María Elisa Ceron Cano hija del agraviado detalló que sus vecinos se aprovechan debido a la avanzada edad de su papá, por lo que buscan quitarle metros a una propiedad privada esto luego de otorgarles una brecha como paso pero hoy en día lo quieren ampliar para el paso de vehículos.
Lamentan que actualmente no hay autoridad en la comunidad coxmiquiloyan que de manera inmediata atienda dichos problemas entre vecinos dado que el agente municipal fue quitado, por lo que para atender sus inconformidades deben acudir a la cabecera para dar parte a la autoridad competente.
Los agraviados ante el abuso de confianza por parte de sus vecinos interpusieron la denuncia correspondiente en la Fiscalía donde esperan llegar a la solución a sus in diferencias