* En un accidente imprudencial
Por Miguel Ángel González
El accidente se registró ayer alrededor de las 18.00 horas sobre la calle Ferrer a la altura de la central de autobuses, aun costado de la terminal llego una camioneta con personas a bordo y se estacionó de donde descendió el señor Aurelio Barreda Cabañas quien sufrió en el incidente expulsión de músculos .
Transeúntes al percatarse de lo sucedido le gritaron al chofer del autobús que se frenara haciendo caso sin necesidad de que saliera huyendo se quedó en el lugar del accidente imprudencial debido que el conductor del carro de pasajeros no se percató de la persona ya que la unidad ya había avanzado algunos metros.
Se comentó que el lesionado viajaba atrás en la camioneta con otras personas que presentaban aliento alcohólico y quienes por más que querían ayudar a su acompañante no lograron hacer nada y fue necesario el apoyo de la licia municipal.
Asi8 mismo se requirió del servicio del cuerpo de auxilio de la Comisión Nacional de Emergencia quienes llegaron atender al herido y luego lo llevaron al nosocomio de la ciudad para su atención médica.