*Esposa de Toño Diez busca los reflectores
Gabriela Guichar Martel, conocida en el ámbito empresarial por su esposo Antonio Diez Alarcón, quien en su momento fuera candidato a la presidencia municipal y ahí hizo visible su presencia entre la población.
Poco después desapareció su esposo en la ciudad de Veracruz, a manos de sus ex trabajadores, quienes nunca dijeron quien los mando o porque lo hicieron, solo quedando su familia a la espera de que regrese a su casa.
Con el paso de los años si imagen se tornó gris y desapareció del ámbito empresarial y político, fue hasta la llegada de la actual administración cuando de nueva cuenta reactivaron su imagen para ser una aspirante a la presidencia municipal que está a un año de distancia.
Reactivando con esto el tema de la desaparición de su esposo, acusando a pasadas autoridades de este hecho, situación que nunca ha podido comprobar y ahora para incrementar su rating se dice amenazada y acosada por gente mala.
Situación por la cual en el municipio de Tlapacoyan han destinado una unidad policiaca que la resguarden a todos los lugares que acuda, ya sea que salga de su domicilio para la escuela de sus hijos o simplemente para ir por el mandado.
Asegurando en comentarios entre sus conocidos, la señalada buscara cobrar factura a varias personas principalmente a quienes le han afectado, esto cuando sea presidenta municipal.