martes, 1 de diciembre de 2015

Sangrienta balacera: un herido

Otra persona fue privada de su libertad

Dejan camioneta
Abandonada en un
Camino de terracería
De la nueva Suriana.

Por.- Miguel Ángel González


Martínez de la torre, Ver.- Violentos hechos sangrientos se registraron la mañana de ayer en donde sujetos desconocidos balearon una camioneta en donde viajaban dos conocidos Martinenses, uno de ellos se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, mientras que su acompañante fue privado de su libertad, autoridades desconocen su paradero.

De acuerdo al informe de las autoridades indican que los hechos fueron a las 07:30 horas aproximadamente en el camino de Terracería, a la altura del rancho la gloria de la comunidad la nueva Suriana sitio en donde encontraron una camioneta Marca Nissan, Tipo  Estaquita, Color Blanco, sin placas, engomado XW-86274 Ver, la cual presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego se ignora el calibre, así mismo tenia rastros de sangre.

Indican que en dicha unidad viajaba Pedro Álvarez de 50 años quien se encuentra internado en un nosocomio de la ciudad quien presento un impacto en el maxilar y otro en la sien, mientras se dio a conocer que el acompañante es Lowist Aguirre Morales de 32 años con domicilio en la Av. Llave Col centro de esta ciudad.

Luego del atentado que sufrieron conocidos Martinenses llegaron al lugar policías municipales, Estatales, Ministeriales además del 87 batallón de infantería, quienes realizaron un impresionante operativo por la congregación la nueva Suriana, mientras que Servicios Periciales realizo las primeras diligencias, posteriormente la camioneta fue remolcado por una grúa al corralón, para su investigación.   


Al cierre de esta edición aun no había informes sobre el paradero de quien fue privado de su libertad y quien posiblemente aun se encuentre en poder de sus raptores.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...