> Algunas viviendas fueron destechadas, árboles y ramas caídas así como cables de CFE provocaron apagones, viviendas humildes fueron las más afectas, también se registraron daños al campo.
De acuerdo a la información que de primera mano se obtuvo varias casas resultaron afectadas en donde los fuertes vientos las destecharon, varios árboles generaron al igual problemas ya que sus ramas se desgajaron y unas más afectaron líneas eléctricas que cortaron el fluido eléctrico en la comunidad de Javier Rojo Gómez.
Con motosierras protección civil logro retirar ramas que cayeron en algunas azoteas y vecindades en donde afortunadamente no existieron daños personales.
En el lugar cuadrillas de trabajadores de la CFE también colaboraron para restablecer el fluido eléctrico en coordinación con el director de alumbrado público, Venancio Gutiérrez Contreras, quien también se activó con su equipo de trabajo para atender las afectaciones en esta zona y evitar que la población se quedara sin alumbrado público en la calles.
Personal de protección civil continua en la parte baja precisamente en Rojo Gómez, realizando una evaluación de todas las afectaciones que genero la tormenta que golpeo esta zona del municipio, en donde varias hogares humildes fueron los más afectados, se espera que para este día el alcalde municipal recorra este vasto sector que presento el mayor número de daños en viviendas y se solicite la intervención y apoyo del Gobierno del Estado para apoyar a las familias afectadas.
El alcalde Víctor Apolinar, se mantuvo en alerta y al pendiente de la zona afectada girando las instrucciones para que la policía municipal se mantuviera en vigilancia debido a que el fluido eléctrico hasta la media noche no se lograba restablecer e informo que las afectaciones de techos desprendidos en arroyo de piedra fueron de 13 viviendas, en Rojo Gómez 18, en la colonia Manantiales 2 y otras más en Ixtacuaco, esto de acuerdo a datos preliminares