Ø
Los abuelitos
recibieron sus apoyos que en esta ocasión fue acumulable desde el mes de
noviembre del año anterior reflejando un monto
total de 740 mil 460 pesos.
Por.- Miguel Ángel González Rojas
Tlapacoyan Ver.-La Presidenta del DIF Municipal, Marissa Apolinar Barrios, entrego ayer en un acto realizado en el Auditorio Municipal de esta ciudad, un total de 258 cheques para igual número de beneficiados que en global suman la cantidad de 740 mil 460 pesos y cuyo pago correspondió al primer trimestre del presente año del “Programa de la Pensión Alimenticia Vitalicia”.
“Vamos a seguir impulsando este apoyo para que el beneficio llegue de manera directa para todos los abuelitos y con ello, puedan seguir sufragando sus gastos personales como alimentación y medicamentos” externo la ciudadana Marissa Apolinar.
El apoyo recibido para los beneficiados fue acumulable ya que personas que no cobraron en el mes de noviembre que fue el último pago anterior hoy viene ya reflejado en su cheque que ayudara en mucho a los ancianitos que ya esperaban recibir sus recursos enviado por el Gobierno del Estado a través del DIF-Estatal.
El pago realizado ayer, gracias a la atención que brindo el personal del DIF Municipal, permitió que se realizara de manera ágil a fin de que los ancianitos no estuvieran parados ni mucho menos que permanecieran largo tiempo en el lugar.