Por.- MIguel Angel Gonzalez Rojas
H. Tlapacoyan, Ver.- Esta vez poca fue la actividad que presento la policía municipal, debido en la parte dada a conocer por la comandancia municipal en la cual no hubo detenidos que se presentaron, por algún delito que hubieran ocurrido o por alterar el orden en la vía publica.
Esto gracias a los trabajos y operativos que se están presentando en esta ciudad, la delincuencia y desorden público ha ido disminuyendo, por lo cual dicha corporación se encuentra en constante vigilancia sobre el centro, colonias y comunidades de parte baja y alta por cualquier llamado que la ciudadanía requiera, y así poder prestar el apoyo de manera inmediata a ciudadanía Tlapacoyense.
Los detenidos que últimamente se han venido presentando son únicamente por faltas administrativas de las cuales los agraviados no proceden ante las instancias correspondientes, obteniendo así su libertad mediante el pago de una multa las personas que son intervenidas.
De lo cual la policía municipal ha realizo las detenciones correspondientes, esperando que así transcurra en este mes de agosto que apenas comienza, y que viva con la total tranquilidad para el bienestar de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario