Por.- Miguel Ángel González Rojas
ALTOTONGA, Ver.- Agentes Ministeriales de esta ciudad dan cumplimiento a una orden de aprehensión que existía en contra de conocido granjero, el cual fue denunciado por el delito de amenazas y extorsión, dicho individuo andaba prófugo de la justicia pero las investigaciones ministeriales fueron positivas y dieron con el paradero del individuo que dijo llamarse Alfieri Abad Domínguez.
En su contra ya existía con oficio número 1713, de fecha 06 de Junio del año en curso, se dejo a disposición Internado en el Reclusorio Regional de Jalacingo, Ver; ante el Juez del Juzgado Primero de Primera Instanciar; al C. Alfreri Abad Domínguez, de 28 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Ignacio Zaragoza N° 16 de esta ciudad, de estado civil unión libre y de ocupación empleado de Granjas Carol en Perote, Ver; a quien se le instruye la Causa Penal 118/2013/V, como probable responsable del delito de amenazas Y extorción, cometido en agravio del patrimonio de la C. Manuela Abad Hernández.
Buenas tardes, me gustaría solicitar se elimine esta publicación, puesto que el Juez Federal falló con el auto de libertad por falta de elementos para procesar en favor de mi cónyuge. Fue una difamación la acusación y el hecho de que esté publicada en la red perjudica la reputación de mi esposo. Si lo requiere facilíteme un email para hacerle llegar copia de este documento o algún número telefónico en el cual me pueda comunicar. De antemano, agradezco su comprensión. Mi correo es dollyevelyn1984@gmail.cm
ResponderEliminar