H. Tlapacoyan, Ver.- El agente municipal de la comunidad de Platanozapa sufrió un fuerte accidente vehicular, esto al ser embestido por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y rebasaba sin tomar las medidas de precaución necesarias.
Los hechos se dieron cerca de las diez de la mañana sobre la carretera federal 131 Teziutlan - Tlapacoyan a la altura de la Localidad de San Luis, perteneciente a la comunidad de Eytepeques, dando como saldo dos personas lesionadas y fuertes daños materiales en los vehículos involucrados.
Siendo necesaria la presencia de paramédicos y personal de bomberos para atender a las personas lesionadas, de las cuales una mujer se encontraba al interior del vehículo, aquejándola fuertes dolores en diferentes partes del cuerpo, mientras que su pareja se encontraba fuera de la unidad siendo asistido por los ocupantes del vehículo responsable.
Al lugar del accidente también se presentaron elementos de la policía municipal, quienes se abocaron a tomar los datos generales de las personas involucradas en el percance, logrando identificarse al conductor lesionado quien dijo llamarse Baldomero Nepomuceno de la Cruz de 53 años, quien dijo ser el agente municipal de la comunidad de Platanozapa, siendo acompañado por su esposa Teresa Murrieta Pineda de 49 años.
Tras esta situación los ocupantes de este vehículo tuvieron que ser trasladados de manera rápida por el personal de Escuadrón Nacional de Emergencia hacia al hospital de Tlapacoyan, en donde fueron valorados por los galenos, refiriendo que la persona del sexo femenino presentaba un problema en las cervicales tras el fuerte golpe recibido, mientras que el agente municipal sufrió un traumatismo cráneo encefálico leve.
También en el lugar de los hechos se encontraba un vehículo tipo PT Crusier de la marcha Chrysler color negro modelo 2001, con placas de circulación YHG-7440 del estado de Veracruz, era conducido por Alfonso Fabián Gonzales de 18 años, con domicilio en calle Francisco Márquez 3 de la localidad de Cuaxoxpa del municipio de Tezuitlan, Puebla.
Esta unidad presentaba un fuerte golpe en la parte frontal resultando dañada la facia, defensa, parrilla, salpicadera derecha y cofre; así como aparentemente el radiador.
Teniendo que ser necesaria la presencia del personal de la policía federal de la división caminos, quienes se hicieron cargo de los vehículos; así como el conductor responsable del accidente, mientras que las personas lesionadas permanecían en el hospital bajo observación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario