Tlapacoyan Ver.- Lamentable accidente se registró en la comunidad de San Pedro perteneciente a este municipio, sitio en el que una persona atropelló a su hijo al no percatarse que el menor jugaba atrás de su camioneta en el momento que iba de reversa.
Trascendió que el pequeño Gael Cruz Mota de 5 años edad, estaba afuera de su casa atrás de la camioneta de su padre quien se disponía a salir por lo que encendió el motor y se fue en reversa.
Por esto arrastró al infante quien empezó a gritar lo que detuvo la marcha de su progenitor quien se llevó un tremendo susto al ver que a quien había atropellado era a su vástago, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Martínez de la Torre, acudieron al sitio en mención para auxiliar al niño mismo que fue llevado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, para su mejor atención médica.
El pequeño estaba inconsciente a la hora de ser trasladado al nosocomio por lo que se cree que su estado de salud es un poco delicado, sin embargo se espera que los doctores le ayuden para que pueda regresar a su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario