Martínez de la Torre, Ver.-Trágica muerte sufrió el conocido comerciante Alfredo Salame Medraje de 74 años de edad, luego de infartarse al recibir la impresión de ver a varios sujetos quienes irrumpieron en su propiedad al parecer para robarle.
Trascendió que cerca de las 2 de la madrugada sujetos desconocidos se metieron a la casa del ahora occiso en la calle Camilo Sesto sin número de la colonia El Mirador de esta ciudad, donde lo amagaron maniatándolo al igual que a su esposa.
A decir de María de la Cruz Chávez González, estaban dormidos cuando de pronto fueron despertados por los invasores quienes los amarraron lo que provocó que su pareja quedara desmayado y cuando los ladrones se fueron de la casa cerca de las 5 de la madrugada ella logró soltarse y buscó ayuda de los vecinos.
Personal de la Agencia del Ministerio Público y de Servicios Periciales arribaron para llevar a cabo las diligencias de rigor y a simple vista no se apreciaban indicios de que al longevo lo hubieran golpeado sin embargo el cuerpos fue llevado al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, para que le realicen la necropsia y se determine si la muerte fue por un infarto.De inmediato se pidió el auxilio policíaco y de los paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron para auxiliar al septuagenario quien lamentablemente ya estaba sin vida, hecho por el que se dio parte a las autoridades ministeriales.
Ahora hay que esperar que la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI, inicie las indagaciones pertinentes y se espera que este caso no se quede en la impunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario