sábado, 4 de agosto de 2018

Abandonan camioneta repartidora de gas

*Fue localizada sobre el camino que conduce de Arroyo de piedra a la reforma.


Tlapacoyan, Ver.- Tras el violento robo que sufrió un trabajador de la empresa gasera atlántico, cuando se dirigía a repartir gas entre las comunidades de la parte baja del municipio fue sorprendido por un trio de sujetos quienes con machete en mano lo obligaron a bajarse de la camioneta para quitarle dinero y la unidad.

Ante este hecho que se registró durante la tarde del viernes, sobre el camino que conduce de Arroyo de Piedra a la Reforma, efectivos de la policía municipal implementaron diversos dispositivos de seguridad para dar con el paradero de la unidad y de los presuntos actores.

Fue hasta este sábado cuando uniformados localizaron la pesada camioneta abandonada entre la maleza dado que presuntos hombres armados con machetes no lograron salir de la comunidad para darse a la fuga luego de la pronta acción policiaca.

La unidad marca Ford Super Duty, modelo 2009, color blanco con caja azul, placas de circulación XT-40-422 del estado de Veracruz con logotipos de la empresa gas atlántico S.A. De C.V, misma que fue hallada con las puertas abiertas sobre el camino que conduce de Arroyo de Piedra a la Reforma.

Cabe recordar que el joven conductor de la unidad responde al nombre de Juan Carlos Juárez Aburto de 22 años de edad quien tras el violento atraco los hombres con machete también lo despojaron de dos mil pesos en efectivo.

La zona donde localizaron la camionera repartidora de gas fue acordonada por cuerpos de seguridad para posterior hacer presencia personal de grúas para realizar las maniobras correspondientes y remitir la unidad al corralón en torno al hecho que se diera entre las comunidades antes citadas durante la tarde de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...