miércoles, 4 de julio de 2018

¡ Vuelca una família !

*El conductor perdió el control de la unidad a consecuencia del exceso de velocidad.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa voladura es la que se registró a consecuencia del exceso de velocidad en que circulaba el conductor de un automóvil Jetta, unidad donde viajaba una familia.

Los hechos se dieron sobre carretera Federal Tlapacoyan - Teziutlan a la altura del lugar denominado el chorrito, sector a donde se movilizaron diversos cuerpos de emergencia y seguridad para auxiliar a los lesionados.

Personal de Cruz Roja fueron los encargados de brindar la atención pre hospitalaria a cuatro femeninas quiénes resultaron lesionada luego de volcar en el vehículo donde tripulaban, por lo que fueron canalizados al hospital de Tlapacoyan.

La unidad involucrada en el accidente fue un Jetta, color gris, placas de circulación 187—XBE del Estado de México, vehículo que quedó destrozado tras el aparatoso accidente donde el conductor viajaba a velocidad inmoderada y al encontrarse gravilla suelta sobre el asfalto ocasionó se volcará la família.

Al lugar del accidente se aproximaron elementos de la policía federal quien se encargó de ordenar la presencia de una grúa quien fue la encargada de realizar las maniobras correspondientes para enderezar el vehículo accidentado y de este modo engancharlo para depositarlo al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...