martes, 3 de julio de 2018

Presidente del PRD desmiente acusaciones sin fundamentos



*En el partido ha trabajado a lo largo de mucho tiempo, por lo que no tiene la necesidad de agarrar dinero que no le corresponde.


Tlapacoyan, Ver.- Luego de las acusaciones que ciudadanos que participaron como vigilantes de casillas del PRD, señalaron a Rafael Herrera Manzilla quien supuestamente les prometiera un pago de mil quinientos pesos, el cual al término de la jornada electoral no cumplió, refirió que es totalmente falso.

Rafael Herrera Mancilla actual presidente del Partido de la Revolución Democrático (PRD), dijo que al frente del partido ha entregado diversos apoyos, gestionado beneficios para personas de escasos recursos por lo que no tiene la necesidad de quedarse con un dinero que no le pertenece.

Añadió que el PRD estatal le otorgo la cantidad de 120 mil 100 pesos para pagar 151 personas que participaron como RC Y 14 MIL 400 para los RG mas sin embargo recibieron la orden no pagar a suplentes, mas sin embargo recibieron un apoyo a pesar de las instrucciones que recibieron, por lo que a pesar de ello es señalado de robar.

Ante las críticas y señalamientos ante su personal Rafael Herrera Mancilla presidente del PRD, señalo que las personas que se sientan inconformes que se dejen de calumnias y acuda a poner su denuncia correspondiente ante la instancia correspondiente presentando las pruebas y ahí se presentara dado que no tiene nada que esconder debido que el recurso que recibió se entregó a quienes participaron como vigilantes en el proceso electoral.

Aseguro que a pesar de las diversas críticas que han existido Rafael Herrera Manzilla continuara trabajando y seguirá dando lata a quien le incomode dado que se encuentra limpio al no robarse nada y quien sigue en el municipio al no tener por qué huir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...