miércoles, 4 de julio de 2018

Preside Aurora Arlette Aramburo y Ofelia Jarillo ceremonia de fin de cursos de los CAIC-DIF


Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta del Sistema DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo acompañada de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca encabezaron en las instalaciones del antiguo Cinema San Francisco la Ceremonia de fin de cursos de los CAIC correspondiente al ciclo escolar 2016-2018 en donde se hizo entrega de certificados a los 61 alumnos graduados.

Familiares de los menores graduados y padrinos fueron los invitados especiales quienes abarrotaron el Ex Cinema San Francisco que fue considerado sede del evento infantil.
La Presidenta del DIF Arlette Aramburo y la Presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca reconocieron el esfuerzo realizado por los niños así como a los padres de familia y personal en los centros de asistencia infantil como son Corazoncitos, turno matutino, vespertino y el mezclero.

Los pequeños graduados recibieron sus certificados y las autoridades presentes al igual que la madrina de generación Aurora Arlette Aramburo les hizo entrega de un bonito regalo que les será útil cuando los pequeños ingresen a la educación primaria.

Dentro del programa se hizo la entrada triunfal de los niños egresados con la marcha triunfal, bailaron su vals con la melodía Cree y atrévete de Jaas-Ast. Realizaron el juego soy una taza además, los peques del CAIC turno matutino bailaron su vals los patinadores de Joihan Stratuss.

El pequeño Juan Pablo Encarnación Díaz de segundo del CAIC-DIF dio las palabras de despedida. Y para finalizar el evento todos los niños cantaron, Adiós Jardín Querido.

En este evento se contó con la presencia de la coordinadora de los CAIC-DIF la educadora Marimerce Diez Todd y de la directora de educación Aida Ochoa Melgarejo. Tras la ceremonia autoridades e invitados posaron para la tradicional foto del recuerdo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...