lunes, 2 de julio de 2018

Morena arraso en casillas



* Una victoria histórica donde los ciudadanos ya despertaron.

Tlapacoyan, Ver.- Mas 50 casillas fueron donde Morena obtuvo votos a su favor en este municipio lo que marcó el triunfo de la coalición “juntos haremos historia”, en colonias, comunidades y zona centro.

La elección desarrollada el domingo fue donde por primera vez en la historia ha perdido el abstencionismo debido que la ciudadanía desde muy temprano abarroto las casillas para emitir su voto libre y secreto y decidir por sus próximos gobernantes.

Muestra clara de ello es la cantidad de votos que reflejo la casilla especial 4053 donde solo contaban con 750 boletas para el igual número de personas y donde 517 sufragaron a favor de morena mientras que los votos restantes fueron divididos entre los demás partidos.

Las elecciones 2018 ha dejado en claro el despertar de los ciudadanos quienes buscan un cambio con los ahora gobernantes electos que salieron ganadores y donde esperan que las propuestas y promesas de campaña las aterricen una vez llegando a las trincheras donde legislaran.

Cabe señalar que la ciudadanía en el municipio sufrago de manera directa a favor de morena lo que dio el triunfo a los diputados, gobernador y presidente de la republica dando como resultado un arrase histórico en todo el estado de Veracruz ante el despertar ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...