miércoles, 4 de julio de 2018

Maestro agrede a estudiante



*La mama también resulto agraviada, misma que ha denunciado los hechos ante la fiscalía.


Tlapacoyan, Ver.- Conocido maestro de la escuela Primaria Manuel Alberto Ferrer y Corzo es acusado de haber agredido a una niña, luego de que le torciera los brazos hacia atrás, así como la madre de la infante fue agredida, por lo que los hechos de violencia ya han sido denunciados ante la Fiscalía.

La madre de la menor de identidad resguardada señalo que lo anterior se suscitó el pasado 28 de junio tras un conflicto entre compañeros de la escuela, por lo que el maestro Jorge Luis Herrera Félix jaloneo a la menor de los brazos, misma que cursa el quinto grado de primaria.

Mediante una entrevista a los representantes de los diferentes medios de comunicación la madre lamento las acciones que realizo el docente hacia la menor a la cual agredió al jalonearla de tal forma que la infante se encuentra asustada y ya no quiere regresar al plantel.

 Agrego la madre de familia que el maestro Jorge Luis Herrera también la agredió en la dirección del plantel frente al director de nombre Abdencio Espinoza, mismo que no hizo nada ante la actitud que tomo el profesor en contra su persona.

Dijo que el caso ya ha sido denunciado ante la Fiscalía General del Estado donde ha recibido la atención inmediata, mas sin embargo espera que se haga justicia, debido que las agresiones también fueron señaladas a la supervisión escolar donde personal de la SEP tal parece protegen al maestro ante las agresiones hacia la estudiante y la madre de familia.

El maltrato infantil que recibió la menor de edad la tiene atemorizada y misma que le ha manifestado a su mama ya no querer regresar a la primaria Manuel Alberto Ferrer el próximo ciclo escolar dado a las agresiones que recibió del maestro, ante ello la quejosa pide que el docente sea castigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...