miércoles, 4 de julio de 2018

Lo balearon en su casa


*Sujetos armados lo querían matar, tras la agresión se dieron a la fuga un trío de sujetos en motocicletas.

Martinez de la Torre. - un vecino de la colonia ejidal cuando se encontraba descansando en su domicilio al parecer tres tipos se metieron a su vivienda para agredirlo a balazos.

Los hechos fueron alrededor de las 21:50 horas en calle Candido Aguilar entre las arterias de2 de Octubre y Salvador Allende de la Colonia Ejidal.
















El lesionado responde al nombre de Maximo Bello Garcia de 32 años mismo que recibio varios impactos de bala una fue a la altura de la parte superior de la tetilla lado izquierdo.

Otra de las lesiones fue en la pierna del lado izquierdo dicho varon fue auxiliado por personal de cruz roja quienes lo trasladaron de emergencia al hospital de la ciudad ya que aun estaba con vida.

Al lugar arribaron diversas patrullas para tratar de saber que sucedio pero no hicieron nada debido que los presuntos agresores se dieron a la fuga a bordo de motocicletas con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...