Jóvenes reciben conferencia sobre adicciones - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

lunes, 2 de julio de 2018

Jóvenes reciben conferencia sobre adicciones



*Padres de familia deben acercarse a sus hijos para conocer de sus actividades y evitar caigan en malos pasos.


Tlapacoyan, Ver.- Mediante una conferencia buscan que jóvenes conozcan cada una de las reacciones de las drogas y de este modo evitar caigan en la tentación de probarla dado que dichas sustancias son de peligro que ocasionan hasta la muerte.

Así lo dio a conocer la conferencista Claudia Iveth Díaz Licona perteneciente a la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas, quien ante una exposición dio a conocer a los asistentes los riegos que diversas drogas ocasionan ante un consumo excesivo además que quienes no la logran contralar sufren diversas alteraciones en el metabolismo y sistema nervioso lo que genera complicaciones al estado de salud.

Se dijo que la Marihuana, cocaína, heroína son de las más peligrosas principalmente para personas que a temprana edad comienzan a tener contacto con las drogas convirtiéndose en adicciones difíciles de controlar al ser una necesidad para el cuerpo de quien la consume; drogas que llega a generar problemas al ámbito familiar.

Ante esto la comisión tiene como finalidad brindar la atención a víctimas que soliciten el servicio, mediante orientación médica, psicológica, legal y de trabajo social en el Estado de Veracruz.

Cabe señalar que la conferencia de adicciones fue dirigida a padres de familia y adolescentes quienes les dieron a conocer cada una de las reacciones que estas ejercen en los consumidores así como de sus consecuencias las cuales son mortales de no ser controladas.


De esta forma con dichas conferencias informativas se busca que las nuevas generaciones hagan conciencia del gran daño que estar ocasionan en el estado de salud de la persona y alejarse de todo tipo de droga que genera complicaciones y problemas en la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mato a su cuñado!

*El ahora occiso discutía con su pareja y el cuñado intervino y le lanzo una piedra en el pecho. Tlapacoyan, Ver.- Un conflicto de ...