lunes, 2 de julio de 2018

Elecciones en Saldo blanco

*Bares y cantinas respetaron la ley seca


Tlapacoyan, Ver.- Sin incidentes se desarrolló el proceso electoral donde los propietarios de bares, cantinas y tiendas con servicio de 24 horas respetaron la veda al no vender bebidas alcohólicas; abriendo sus negocios en los horarios establecidos.

Así lo dio a conocer Oscar Méndez Hernández, comandante de la policía municipal quien expreso que la supervisión de bares y cantinas se dio de manera constante, donde no se detectó la venta indebida de licor durante la jornada electoral.

Agrego que solo tres personas fueron intervenidas por consumir alcohol en la vía pública mismos que realizaron sus compras previo al cierre de las tiendas que cuentan con venta de cerveza, licores y vino quienes aplicaron la ley del bando de policía y buen gobierno.

Además señalo que el proceso no dejo incidentes mayúsculos por personas que fueran alterar el orden en las 82 casillas que fueron instaladas en el municipio; lo que deja un saldo blanco ante el trabajo realizado en coordinación con elementos de la policía estatal quienes llevaron a cabo patrullajes de vigilancia en colonias, comunidades y zona centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...