miércoles, 4 de julio de 2018

Ejercito se enfrenta contra delincuentes en la Tlapacoyan - Teziutlan


* Delincuentes abrieron fuego contra cuerpos de seguridad luego de haber sido interceptados con vehículo con reporte de robo.


Teziutlán, Pué.- Fuerte enfrentamiento fue el que se dio entre cuerpos de seguridad y hombres armados quiénes viajaban en un camión robado los cuales al ser interceptados por policías abrieron fuego por lo que uniformados y Ejército repelieron la agresión.

El hecho se dio sobre carretera Federal Teziutlán - Tlapacoyan a la altura del Mohon lugar donde un pesado camión fue interceptado por elementos de seguridad donde delincuentes al notar la presencia policíaca descendieron de la unidad donde cinco sujetos se dieron a la fuga y dos más fueron detenidos.

La unidad donde viajaban los presuntos delincuentes se dijo que es de una empresa Veracruzana por lo que autoridades al recibir el reporte de la unidad robada implementaron diversos dispositivos de seguridad para dar con el camión donde transportaba mercancía de abarrotes.

El camión color blanco fue resguardado por elementos del Ejército Mexicano quiénes en acciones coordinadas con personal de la Policía municipal lograron intervenir el pesado camión y dos de los actores del robo dado que al menos cinco sujetos se dieron a la fuga para evadir la acción de la justicia.

Los ahora detenidos y la unidad fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quiénes habrán de proceder conforme a derecho y aplicar la ley a los actores del robo y la agresión a cuerpos de Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...