martes, 3 de julio de 2018

Comienzan las clausuras



*Llego el termino del ciclo escolar 2017-2018.


Tlapacoyan, Ver.- Los festejos de clausura han comenzado en los planteles educativos de nivel Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato toda vez que el periodo escolar llego a su fin y con ello iniciara el receso de más de 13 mil alumnos en el municipio.

El calendario escolar 2017 – 2018 que cuenta con 195 días para la Educación Básica vigente para las escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional está por culminar luego de que en las escuelas se ha dado paso a las clausuras y posterior padres serán citados para la entrega de documentos oficiales.

El fin del curso será de forma oficial el próximo 09 de julio por lo que del 04 al 06 de julio se llevan a cabo las clausuras del ciclo escolar 2017-2018, posterior alumnos deberán retro alimentarse para ampliar sus conocimientos y mejorar sus calificaciones en bien del aprendizaje.

Cabe señalar que ante la entrega de documentos oficiales que se habrá de realizar en próximos días se dijo que ningún docente, directivos de alguna institución educativa deben retener documentos escolares, mucho menos en quienes brinda educación privada por lo que padres de familia de sufrir algún tipo de atropello deben denunciarlo ante la SEP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...