martes, 3 de julio de 2018

Capacitan a moto patrulleros



*Las motocicletas darán vigilancia en calles de difícil acceso para actuar de manera rápida.



Tlapacoyan, Ver.- Elementos policiacos que habrán de fungir como moto patrulleros reciben capacitación para conocer sobre el manejo de las unidades dado que en próximos días será de manera oficial la entrega de motos a la corporación y de esta manera aumentar la vigilancia en áreas de difícil acceso.

El comandante de la policía municipal Oscar Méndez Hernández, señalo que estas tareas las lleva acabo personal adscrito a la Secretaria de Seguridad Publica para ampliar los conocimientos sobre el manejo de las unidades que fungirán como moto patrullas en este municipio.

Señalo que los diversos auxilios que acudan las moto patrullas serán para la proximidad para atender los llamados y de esta manera los vehículos de dos ruedas se desplacen fácilmente en arterias de difícil acceso como son colonias o congregaciones que se encuentran sin pavimentar.

Agrego que serán cuatro unidades que se desplazaran en el municipio quienes en coordinación con patrullas darán vigilancia esto como medida de prevención y se aumente la presencia policial en la cabecera municipal, colonias y comunidades, acciones que vendrá a beneficiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...