lunes, 2 de julio de 2018

Asilo necesita de recursos



*Se debe contar con una nómina mensual de aproximadamente 25 mil pesos para atender sus necesidades.


Tlapacoyan, Ver.- El patronato del nuevo asilo de ancianos que se encuentra ubicado en la comunidad de Pochotitan requiere de mucho toda vez que luego de la apertura de  sus instalaciones, la obra requiere de recursos para que quede al 100 por ciento.

Lo dio a conocer Rogelio Arias Méndez integrante del patronato del asilo de Ancianos María Auxiliadora, quien dijo que las instalaciones del albergue de ancianitos se encuentra culminada su primera etapa, mas sin embargo se necesita mucho apoyo solventar diversas necesidades.

Añadió que al menos se requiere de una nómina mensual de aproximadamente 25 mil pesos, para pagar cocinera, personal de aseo, quien cuide a los viejitos entre otras necesidades, por lo que dijo que es momento que se sumen voluntarios y aporten sus donativos que serán de gran ayuda para el asilo dado que los abuelitos hoy en día se encuentran bajo condiciones dignas.

Puntualizo que el patronato está conformado por diez personas, mas sin embargo hizo la invitación a quienes se quieran sumar lo haga y contribuyan en acciones de altruismo para beneficiar a los abuelitos que se encuentran albergados en el inmueble del asilo de anciano.

Detalló que en próximos días el patronato estará iniciando con diversas actividades para recopilar recursos económicos para adquirir productos de alimentación que les hacen falta a los adultos mayores y de esta forma continuar con las mejoras de sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...