miércoles, 4 de julio de 2018

Arde humilde vivienda

*Lugareños se sumaron a las labores de combate al fugo, pero la casa quedo encenizas.



Yecuatla, Ver.- El incendio de una humilde vivienda ocasiono la movilización de diversas corporaciones de emergencia, así como de lugareños quienes por más de 50 minutos realizaron labores de combate al fuego debo a la magnitud del voraz incendio la casa quedo carbonizada.

Los hechos se dieron sobre la tarde de este miércoles sobre la calle Sarabia entre Hidalgo y Abasolo perteneciente a este municipio, sector donde uniformados y al menos 30 lugareños con cubetas con agua realizaban labores para sofocar el incendio más sin embargo la vivienda al estar construida de madera se extendió en su totalidad.

La humilde vivienda que quedo carbonizada es propiedad del señor conocido como Lito, quien para su fortuna logro salir a tiempo para evitar quedar atrapado en el fuego y de este modo no se registrara una tragedia, dado que todas las pertenencias que se encontraban en el interior de la vivienda quedaron consumidas en su totalidad.

Cabe señalar que el incendio dio comienzo cerca de las 17:10 horas y fue sofocado a las 17:50 horas aproximadamente, dado a las intensas llamaradas que se intensificaron con el paso de los minutos lo que complico a las labores de combate al fuego que realizaron autoridades y lugareños.

El incendio arrojo como saldo pérdida total en la vivienda más sin embargo para fortuna no se registraron personas finadas toda vez que el propietario de la vivienda logro salir a tiempo y refugiarse en casa de sus vecinos, a decir de incendio hasta el momento se desconoce la causa que lo origino, mas sin embargo el fuego arraso con todo lo que encontró a su paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...