lunes, 4 de junio de 2018

Tráiler contra taxi: 4 heridos

* En la nueva autopista

Martínez de la Torre, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales y cuatro personas lesionadas es el saldo que arrojo aparatoso accidente entre un tráiler con doble remolque y un taxi mismo que quedo completamente destruido.

Los hechos se registraron a la altura de la desviación a Paso Largo lugar por donde circulaba un tráiler que transportaba bultos de cemento y en esos instantes se apareció un taxi del municipio de San Rafael el cual quedó atorado en la plataforma de la pesada unidad.

Los tripulantes del carro colectivo en donde iban menores de edad, se llevaron tremendo susto y resultaron con leves golpes y laceraciones al momento del impacto, personal voluntario de Cruz Roja llego al lugar y atendieron a los viajeros quienes viven para contarlo.

Quienes iban a bordo del taxi fueron Noel M.C. 13 años, K. M .de 15 años, F. A.34 años chofer del taxi número 55, así como Á. C. de 40 años. Mismos que no presentaron heridas de gravedad.
En este accidente participaron otras personas que iban a bordo de sus carros quienes se bajaron de sus unidades para auxiliar a los ocupantes del taxi ya que habían pensado lo peor.

Así mismo minutos más tarde llego al lugar del accidente un oficial de la Policía Federal de Caminos quien se hizo cargo de las unidades y al mismo tiempo dialogo con los choferes mismos que fueron llevados a las oficinas encargadas de caminos para el deslinde de responsabilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...