martes, 5 de junio de 2018

Solitario sujeto intenta atracar microbús

»» Pasajeros lo sometieron y entregaron a elementos de la Policía.

Martínez de la Torre, Ver.- Un sujeto que iba acompañado de otros individuos cuando le andaban haciendo al delincuente uno de ellos le hizo la parada aun microbús que cubre la ruta María de la Torre – Tlapacoyan y un solitario aprendiz de deladron exigió la cuenta del día al chofer.

Esto aconteció la mañana de ayer por el tramo carretero que conduce a San Rafael a la altura del paradero que se conoce como Brinco del Tigre lugar en donde el presunto delincuente sin portar algún tipo de arma intento asaltar al chofer de la unidad de pasajeros.

Los viajeros al percatarse que el sujeto no portaba ningún arma a la hora de cometer el atraco, procedieron a echarle montón, mismo que fue sometido por todos, mientras que los otros malvivientes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los ocupantes y pasajeros actuaron de manera rápida para lograr detener al sujeto quien dijo tener su domicilio en la Colonia Vista Hermosa, el cual fue entregado a la policía municipal, para que lo trasladaran tras las rejas en donde menciono llamarse Nader Antonio.

Tras toda la movilización registrada en el lugar donde fue intervenido el probable asaltante, el agraviado solicito el apoyo a la base de la policía para que llegaran al sitio señalado ya que informo que tenían detenido aun sujeto que habita intentando llevarse el dinero de la cuenta.

Al lugar arribo la patrulla 0027 en donde fue trepado el ladronzuelo mismo que fue llevado a las celdas de la cárcel preventiva en donde pernotara hasta que se resuelva su situación.

Se indicó que el agraviado no dijo si denunciaría los hechos para que de este modo el sujeto pueda ser consignado ante las instancias competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...