martes, 5 de junio de 2018

Se accidenta cobrador de Elektra



*Se estrelló con una unidad de alquiler y resulto lesionado.


Tlapacoyan, Ver.- La falta de precaución ocasiono un aparatoso accidente automovilístico en donde se vio involucrado un vehículo de alquiler y un cobrador de Elektra quien resulto con golpes en diversas partes del cuerpo tras caer de manera aparatosa sobre el pavimento.

El accidente se registró aún costado de la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la calle Villa de Cortez, perteneciente a la colonia Francisco Villa, lugar donde las unidades quedaron con serios daños materiales, mientras que el conductor de la motocicleta con golpes, luego de salir proyectado.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal quienes hallaron dos unidades accidentadas siendo un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, número económico 25 del sitio terminal, placas de circulación A-993-XCL, quien era conducida por Samuel González Hernández de 50 años, quien al incorporarse sobre la calle antes citada fue golpeada por el motociclista al intentar rebasar por la derecha.

La motocicleta averiada en el fuerte choque es de la marca Italika, color rojo con negro, placas de circulación GF-X4Y, quien resulto con daños materiales en la parte frontal del manubrio y neumático, unidad que era tripulada por el joven quien dijo responder al nombre de Víctor Emilio Hernández Carcamo de 23 años, con domicilio en zona centro de ocupación empleado de Elektra.

Socorristas de Comisión Nacional de Emergencias se aproximaron al lugar del accidente en donde procedieron a brindar la atención pre hospitalaria al joven motociclista para descartar fracturas, mismo que tras la valoración de paramédicos, solo resulto con golpes contusos por lo que no fue necesario su trasladado al hospital.

Los conductores involucrados en el choque llegaron aún acuerdo para la reparación de los daños los cuales informaron a las aseguradas para que se encargarán de atender el accidente al arrojar solo daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...