domingo, 3 de junio de 2018

Recibe una golpiza



*Ebrio sujeto quedo bañado en sangre.



Tlapacoyan, Ver.- Tremenda golpiza recibió un sujeto que caminaba en la vía publica en completo estado de ebriedad, cuando fue atacado por un solitario sujeto quien lo dejo mal herido para posterior darse la fuga con rumbo desconocido y evadir la acción de la justicia.

Los hechos se dieron sobre el carril del jaral esquina con Vicente Suarez, perteneciente de la colonia Militar, lugar a donde el hombre quedo tendido sobre el pavimento luego de recibir tremenda golpiza de manos de su agresor tras una acalorada discusión.

Al lugar del incidente se trasladaron elementos de la policía municipal quienes localizaron a una persona bañada en sangre del rostro, señalando que su agresor escapo, luego de atacarlo a puñetazos.

Socorristas de cruz roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilios al lesionado quien dijo responder al nombre de Jesús Moreno de 30 de edad con domicilio en la colonia Militar, quien resulto con leves lesiones en el rostro lo cual no amerito ser canalizado al hospital.

Cabe señalar que el protagonista de la discusión también resultó lesionado, cayendo metros más adelante, pero al presenciar unidad de seguridad se levantó para darse a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...