martes, 12 de junio de 2018

Proceden vinculaciones a proceso contra probables pederastas, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver.; junio 12 de 2018.- Con sustento en la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscal Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, adscrita a la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, fue decretada la vinculación a proceso de dos probables agresores sexuales de distintas víctimas.

En una primera audiencia, Sergio “N” fue vinculado al Proceso Penal 89/2018, por la probable comisión del delito de pederastia cometido en agravio de una víctima de identidad resguardada.

en otra diligencia oral, fue vinculado al Proceso Penal 150/2014, quien se identifica como Cayetano “N”, por la probable comisión de hechos que la Ley señala como delito de pederastia, cometido en agravio de una menor de edad.

En el primer caso, el Juez de Control concedió un plazo de tres meses y medio para la investigación complementaria; en tanto que en el segundo, estableció el término de dos meses para realizar la misma diligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...