lunes, 11 de junio de 2018

Por narcomenudeo, detienen, imputan y vinculan a proceso a tres sujetos, en Tuxpan


• Dos detenidos realizaron disparos contra agentes policiacos

TUXPAN, Ver.; junio 11 de 2017.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo en audiencia oral la procedencia de vinculación a proceso formulada en contra de dos hombre y una mujer, que integraban una célula delictiva, la cual fue desintegrada el pasado 2 de junio del año en curso.

En el momento de su detención, Víctor David “N”, Eduardo Enrique “N” y Susana Madai “N” portaban sustancias enervantes, por lo cual fueron intervenidos por elementos de la policía estatal; los detenidos de sexo masculino ofrecieron resistencia y sacaron de entre sus ropas armas de fuego que accionaron contra las autoridades, quienes finalmente lograron detenerlos.

Eduardo Enrique “N” y Víctor David “N” fueron vinculados por la probable comisión de hechos que la Ley señala como delitos de ultrajes a la autoridad y narcomenudeo, en su forma de posesión con fines de comercio de Marihuana; en tanto que, Susana Madai “N” fue vinculada por narcomenudeo en su forma de posesión simple de la citada sustancia.

Dentro del Proceso Penal 54/2018, a los hombres se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; la mujer vinculada a proceso deberá acudir periódicamente al juzgado y depositar una garantía económica.

El Juez de Control concedió el lapso de dos meses para investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...