jueves, 7 de junio de 2018

Legalizan dos detenciones por robo a comercio, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver.; junio 7 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo en audiencia oral la legalización de detención, imputación e implementación de prisión preventiva como medida cautelar, en contra de dos probables responsables de cometer el robo a un establecimiento comercial, en el cual utilizaron armas de fuego.

Los hechos que se imputan a Víctor “N” y Eloy “N”, sucedieron el pasado 3 de enero del año en curso, cuando arribaron al lugar y amenazaron al responsable del negocio, sustrayendo la cantidad de 30 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día, posteriormente huyeron del lugar a bordo de un vehículo automotor, en su modalidad de taxi.


El Fiscal Primero Investigador adscrito a la Unidad integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de este distrito judicial, comprobó el debido proceso realizado durante la detención de ambos; asimismo, obtuvo la procedencia de formulación de imputación a la probable comisión de robo agravado y la referida medida cautelar aplicable por el lapso de dos años de prisión.

La audiencia de vinculación al Proceso Penal 38/2018 tendrá lugar el próximo 12 de los corrientes, cuando se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...