domingo, 3 de junio de 2018

Le reventó una ulcera del pie



*Una mujer se desangraba en su casa, fue auxiliada por cruz roja.


Tlapacoyan, Ver.- Una femenina de 53 años, solicito el apoyo de voluntarios de cruz roja, luego de reventarle una ulcera del pie lo que ocasiono se desangrará en el interior de su casa en cuestión de minutos, lo que comenzaba a complicar su estado de salud.

Los hechos se dieron sobre calle Emiliano Zapata de la comunidad Palmilla, lugar a donde la fémina se encontraba realizando sus labores del hogar cuando de manera por demás extraña se percató que del pie derecho escurría líquido hemático, lo que espanto a familiares e informaron al número de emergencias 911 para el apoyo de una ambulancia.

Ante esto personal de cruz roja al ser notificado de manera rápida se movilizaron al lugar en mención quienes ingresaron al domicilio para brindar la atención pre hospitalaria a la mujer quien dijo responder al nombre de Teresa Lázaro Cuellar de 53 años quien se desangraba del pie al reventarle una ulcera.

Los socorristas procedieron a subirla a una camilla para posterior realizar el trasladado al hospital de este municipio, donde galenos en turno realizarían las observaciones correspondientes para detener el sangrado que preocupaba a la femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...