martes, 5 de junio de 2018

Intentan robar cartera


*Jóvenes dedicados a lo amante de lo ajeno.


Tlapacoyan, Ver.- La movilización de diversas patrullas en la zona centro fue la que se dio, luego de ser informados sobre el robo de una cortera por jóvenes que se dedican a lo amante de lo ajeno los cuales lograron escapar con rumbo desconocido.

El hecho se dio sobre calle llave de la zona centro donde un par de jóvenes se acercaron a una femenina para despojarla de su cartera, por lo que la agraviada al percatarse logro arrebatarles de las manos la cartera.

Efectivos de la policía municipal realizaron la persecución de los presuntos carteristas quienes se introdujeron sobre el callejón del mercado para posterior terminar en el interior de un domicilio para refugiarse y de este modo evitar que los guardianes del orden los intervinieran.

Los jóvenes carteristas dedicados a lo amante de lo ajeno no lograron su objetivo dado que la parte agraviada al percatarse de dicha acción logro arrebatarles la cartera donde llevaba algunos pesos para la compra de su mandado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...