martes, 12 de junio de 2018

Hacen funcionar Reloj Histórico de Tlapacoyan

*Fue construido en el Año 1926-1927 después de cuatro años abandonado, ahora se vuelve a escuchar.


Tlapacoyan, Ver.- El antiguo reloj que fue construido en el año de 1926-1927 había dejado de funcionar desde hace aproximadamente cuatro años y actualmente ya recibió los trabajos de mantenimiento por parte de la administración de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca.

Habitantes de esta ciudad, acostumbrados de años a escuchar el resonar del timbrado de este histórico reloj que se localiza en la parte alta del Palacio municipal, en este fin de semana se volvieron a sorprender al oír el sonar de las campanas.

El actual gobierno municipal se está enfocando a rescatar la cultura e historia de Tlapacoyan, por lo que todo lo que había dejado abandonado el ayuntamiento pasado ahora todo empieza hacer a funcionar.

Los ciudadanos vuelven a levantar la mirada a la cima del monumental palacio municipal para checar la hora y comentan que por fin llegó alguien a gobernar con el interés de rescatar todo lo que estaba olvidado por gobiernos que ya se fueron y que nunca les importó este tema de recobrar lo histórico del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...