domingo, 3 de junio de 2018

Fuga de gas moviliza corporaciones

* Un perro tiro el cilindro y sobrevino el incidente.


Tlapacoyan, Ver.- La fuga en un cilindro con gas Lp, ocasiono intensa movilización de corporaciones de auxilio, luego de que un perro al encontrarse jugando en el patio lo tiro, ocasionando que la manguera se desconectara.

El incidente se dio sobre calle Xalapa esquina con Tierra blanca, lugar donde la ama de casa se percató de un fuerte olor a gas, constatando que el cilindro de 20 kilos se encontraba tirado en el patio.

Personal de protección civil se aproximaron al lugar antes citado quienes ingresaron a la vivienda de la señora Hermelinda Garduña y procedieron a enderezar el tanque, verificando que la válvula se encontrara cerrada para evitar algún accidente mayor.

Tras el pánico que sufrieron vecinos del lugar el hecho no paso a mayores, luego de que la mascota se encontraba jugando y golpeo el cilindro por lo que personal de protección civil exhorto a la ama de casa amarrar el cilindro para evitar otro incidente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...