Fuga de gas moviliza corporaciones - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

domingo, 3 de junio de 2018

Fuga de gas moviliza corporaciones

* Un perro tiro el cilindro y sobrevino el incidente.


Tlapacoyan, Ver.- La fuga en un cilindro con gas Lp, ocasiono intensa movilización de corporaciones de auxilio, luego de que un perro al encontrarse jugando en el patio lo tiro, ocasionando que la manguera se desconectara.

El incidente se dio sobre calle Xalapa esquina con Tierra blanca, lugar donde la ama de casa se percató de un fuerte olor a gas, constatando que el cilindro de 20 kilos se encontraba tirado en el patio.

Personal de protección civil se aproximaron al lugar antes citado quienes ingresaron a la vivienda de la señora Hermelinda Garduña y procedieron a enderezar el tanque, verificando que la válvula se encontrara cerrada para evitar algún accidente mayor.

Tras el pánico que sufrieron vecinos del lugar el hecho no paso a mayores, luego de que la mascota se encontraba jugando y golpeo el cilindro por lo que personal de protección civil exhorto a la ama de casa amarrar el cilindro para evitar otro incidente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fatal carreterazo en Perote

*Una mujer perdió la vida y cuatro más resultaron heridos. Perote, Ver.- Brutal accidente automovilístico es donde se vio involucra...