martes, 12 de junio de 2018

Estudiantes no son protegidos


*Jefe de servicios atiende otros intereses y no al peatón.


Tlapacoyan, Ver.- Alumnos de diversas escuelas son quienes se ven desprotegidos por el jefe operativo de tránsito, quien deja sin vigilancia las áreas de paso de estudiantes, lo que pudiera ocasionar algún accidente dado no hay quien cuide al peatón.

El Jefe de servicio operativo; Francisco Javier Álvarez Cruz, nada hace al respecto para atender dicho panorama toda vez que solo  viaja en la unidad oficial, dejando sin la protección a los estudiantes en la hora de salida donde mayor fluidez vehicular es la que se presenta en zona escolar.

El crucero de la Avenida Cuauhtémoc esquina con héroes de Tlapacoyan, es donde exista mayor circulación de unidades, arteria que representa un peligro para los peatones y estudiantes quienes no cuentan con un elemento de vialidad que los auxilie para brindar protección y salvaguardar su integridad física, esto aunado a la apatía que muestra el comandante de tránsito.

El tema de vigilancia a estudiantes para el cruce de calles es de suma importancia, por lo cual Álvarez Cruz, debe ponerse a trabajar y bajarse de la patrulla para atender a los peatones quienes necesitan de esta atención y de este modo se evite un atropello, toda vez que en algunos de los casos los infantes deben correr para cruzar las arterias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...