martes, 5 de junio de 2018

Estatales aseguran Marihuana y armas de fuego

*Hubo un detenido en la colonia Manuel Alberto Ferrer.

Tlapacoyan, Ver.- Intenso despliegue policiaco fue el que realizaron efectivos de la policía estatal en conjunto con elementos de la policía municipal, luego de reportar una persona realizando diversos disparos al aire, mismo que fuera sorprendido por los guardianes del orden.

Los hechos se dieron sobre la calle Mariano Azuela a la altura del campo de la colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo, lugar donde el solitario sujeto fue asegurado por policías estatales reforzando la zona con elementos de la policía municipal, dado que en el interior de una casa fueron localizadas armas y marihuana.

Tras el intenso dispositivo de seguridad que implementaron efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), en la colonia Ferrer lograron intervenir a Mauro R.L de 35 años de edad, con domicilio en el lugar antes citado, a quien además le fueron asegurado una escopeta tipo C26; 2 cartuchos calibre 16 y 17, bolsas de plástico transparente que en su interior contenían hierba seca características similares a la Marihuana.

Tras la revisión de la vivienda en donde se dieron los hechos que duro cerca de media hora elementos de seguridad, realizaron su trasladado del detenido y las armas de fuego a la delegación de SSP, para posterior ponerlas a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR), con sede en la ciudad de Poza Rica, donde autoridades competentes determinara su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...