viernes, 8 de junio de 2018

Esclarece Fiscalía Regional Tuxpan homicidio, en Poza Rica, un detenido

POZA RICA, Ver.; junio 8 de 2018.- En audiencia oral, la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo la legalización de detención, imputación, vinculación a proceso e implementación de medida cautelar de prisión preventiva, en contra del probable responsable de privar de la vida a un hombre.

Santos “N” fue detenido el pasado 7 de junio del año en curso, mediante un operativo táctico implementado en la carretera federal, a la altura del libramiento de la entrada al municipio de Papantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por el Juez de Control radicado en Poza Rica.


Se le imputan los hechos ocurridos el pasado día 4 de los corrientes, en la Plaza Cívica ubicada en la ciudad de Poza Rica, cuando probablemente lesionó a la víctima de identidad reservada, en el cuerpo, a la altura de la cabeza, originándole traumatismo craneoencefálico severo, que derivó en su deceso, como consta en el Proceso Penal 61/2018.

Al ser presentado en audiencia inicial y luego de ser imputado al delito de homicidio doloso, el investigado renunció al término constitucional, por lo que fue declarado vinculado a proceso y se le implementó en contra la medida cautelar de un año de prisión preventiva oficiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...