miércoles, 6 de junio de 2018

Esclarece Fiscalía Regional Córdoba homicidio, un detenido

CÓRDOBA, Ver., junio 6 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba procedió penalmente en contra del probable autor de la privación de la vida de un hombre, ocurrido el pasado día 3 de junio del año en curso, el cual fue identificado y detenido en flagrancia por policías preventivos.

Los hechos que se imputan a Marco Antonio “N” sucedieron en la colonia San José del municipio de Tomatlán, cuando el agraviado y hoy finado se encontraba en compañía de su novia y arribó el probable homicida, lo jaló e inició una riña a golpes, posteriormente, sacó de entre sus ropas un arma blanca tipo cuchillo con la cual lesionó a la víctima.


Los indicios recabados por la Fiscalía Regional dentro del Proceso Penal 125/2018 indican que los hechos tuvieron origen por motivos pasionales, toda vez que el hoy imputado con anterioridad sostuvo una relación sentimental con quien acompañaba al hoy occiso.

Al ser presentado en audiencia inicial, el Juez de Control legalizó la detención, dio procedencia la imputación por hechos con apariencia de homicidio doloso calificado, impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y determinó que se realice la diligencia de vinculación a proceso el próximo día 11 de junio del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...