Devolveremos la paz social y el progreso a Tecolutla: Omar Gómez - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

domingo, 3 de junio de 2018

Devolveremos la paz social y el progreso a Tecolutla: Omar Gómez

* Confiamos en él, nos inspira confianza y compromiso, es joven y tiene las ganas, el conocimiento y la determinación que se requiere como representante popular, dijeron habitantes


Tecolutla, Ver.- Con cálida bienvenida, así fue recibido el candidato del Partido Nueva Alianza por la diputación local, Omar Gómez López, quien este domingo llevó su mensaje a Tecolutla donde se comprometió a que desde el Congreso del Estado, ser la voz de este municipio que por años ha sido marginado de las gestiones de anteriores diputados.

El candidato turquesa escuchó el sentir de la sociedad tecolutleña quienes le pidieron no olvidar al municipio cuando, con su voto, esté en el Congreso del Estado, pues reconocieron en él a la persona ideal para representarlos.

“Nosotros confiamos en él, nos inspira confianza y compromiso, es joven y tiene las ganas, el conocimiento y la determinación que se requiere como representante popular, ya esta vez vamos a votar por Omar, otros ya tuvieron su oportunidad y nos defraudaron, nos olvidaron y jamás volvieron”, dijeron habitantes de Tecolutla.

En su mensaje, Omar Gómez dijo que Tecolutla es un hermoso municipio que es referente turístico en la región centro norte de Veracruz, explicó que el turismo no tendría sentido en el Séptimo Distrito de no ser por Tecolutla, pues con sus playas, su cultura y sobretodo con su gente, ha sabido ganarse el título de municipio turístico; pero ha sido excluido por sus anteriores representantes, es necesario devolverle la paz social y buscar los mecanismos para impulsar la promoción, que lleguen inversiones para generar el desarrollo y progreso que tanto se merecen las familias de este municipio.

“Yo seré su voz en el congreso, con su apoyo en las urnas seré su representante, desde allí lograremos que Tecolutla resurja con proyectos que generen bienestar, sobretodo buscar acuerdos para mejorar la seguridad del municipio”, dijo Omar Gómez al reunirse con ciudadanos de diversas comunidades que se unieron al proyecto que representa el candidato turquesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mato a su cuñado!

*El ahora occiso discutía con su pareja y el cuñado intervino y le lanzo una piedra en el pecho. Tlapacoyan, Ver.- Un conflicto de ...