martes, 5 de junio de 2018

Cae albañil de la obra del mercado

*Resbalo de las escaleras, golpeándose diversas partes del cuerpo.


Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa caída sufrió un albañil que realizaba trabajos en la obra del mercado, mismo que al subir por las escaleras de madera resbalo y rodo sobre ellas, golpeándose diversas partes del cuerpo.

El accidente se dio la tarde de este lunes sobre calle Gutiérrez Zamora, entre Hidalgo y Héroes de Tlapacoyan, lugar a donde el trabajador al dirigirse a la azotea de la obra piso mal en uno de los escalones y ocasiono cayera de manera aparatosa de una altura de aproximadamente dos metros, mismo que para su fortuna portaba el casco lo que evito se golpeara la cabeza.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal quienes constataron que el varón quien responde al nombre de Mario Guerrero Guzmán de 67 años de edad, con domicilio en la colonia Ferrer se encontraba tirado entre las tablas, mismo que para su fortuna donde quedó tendido no se encontraban varillas.

Personal de protección civil y socorristas de cruz roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilios al lesionado quienes ante la valoración señalaron que el hombre lesionado resulto con golpes en el área de la columna, por lo que fue canalizado al hospital de este municipio.

El encargado de la obra señalo que se haría responsable de las lesiones del obrero dado que ante la valoración realizada por paramédicos solo fueron golpes, mas sin embargo buscaran descartar fracturas que expongan al trabajador de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...