miércoles, 6 de junio de 2018

Bocho se estrella contra poste: Un herido

* A causa de una falla mecánica en el sistema de frenos.


Tlapacoyan, Ver.- La falla mecánica de un automóvil en el sistema de frenos, ocasionó aparatoso accidente en calles de la zona centro, mismo que arrojó como saldo daños materiales en la unidad y uno de los tripulantes lesionado.

Los hechos se dieron sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con Ferrer, lugar donde autoridades policíacas al realizar recorridos de rutina se percataron de un automóvil accidentado luego de incrustrarse contra un poste de madera propiedad de Telmex.

La unidad accidentada es marca Volkswagen, color blanco, modelo 1989, placas YGE-79-37 del Estado de Veracruz, quien resultó con daños materiales sobre la parte frontal tras el fuerte impacto, vehículo que era conducido por Esteban Hernandez Murrieta de 39 años, con domicilio en la colonia San Isidro, ocupación albañil.

En el choque resultó lesionado Raimundo Hernández Bartolo de 62 años, quien viajaba como acompañante en el bocho, mismo que resultó lesionado luego de golpearse la cabeza sobre el parabrisas, por lo que fue atendido por socorristas de cruz roja quiénes le brindaron atención pre hospitalaria para posterior llevarlo a la sala de urgencias.

Elementos de tránsito y vialidad tomaron conocimiento de la unidad dañada, la cual mediante el servicio de grúa fue remolcada y llevada al corralón dado que el hecho no registró daños a terceros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...