Ana Sarmiento será la diputada de los martinenses Será una gestora del pueblo - NOTICIAS TLAPACOYAN

Breaking

domingo, 3 de junio de 2018

Ana Sarmiento será la diputada de los martinenses Será una gestora del pueblo



Martínez de la Torre, Ver.-A pasos agigantados sigue su caminar la profesora Ana Sarmiento, candidata a la diputación local por el VII Distrito Electoral, abanderada por la coalición PVEM-PRI.

La maestra continúa recorriendo el distrito y en esta ocasión fue el turno de la cabecera distrital, dónde sostuvo reuniones con la estructura priísta de la colonia Ejidal, una de las más grandes del municipio, la militancia se comprometió a trabajar en unidad, para que la coalición "Por Un Veracruz Mejor", la lleve al triunfo el próximo primero de julio, al igual que a sus candidatos a presidente de la república, gobernador, senadores y diputados federales.

Por su parte la candidata invitó a sus simpatizantes a la unidad, para que juntos, logren hacer posible el proyecto que tienen el PRI-PVEM, para beneficio de la población en general.

Señaló la importancia de trabajar para la generación de fuentes de empleo, para mejorar la educación y sobre todo, garantizar la seguridad de la población, por lo que desde el Congreso del Estado, legislará de manera constante para lograr que las propuestas de campaña se cumplan en tiempo y forma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mato a su cuñado!

*El ahora occiso discutía con su pareja y el cuñado intervino y le lanzo una piedra en el pecho. Tlapacoyan, Ver.- Un conflicto de ...