lunes, 11 de junio de 2018

Adulto mayor cae y se lesiona



*Quedo bañado en sangre, luego de encontrarse bajo los influjos del alcohol.


Tlapacoyan, Ver.- Un varón en estado de ebriedad cayo de manera aparatosa sobre el pavimento, ocasionándose una lesión a la altura de la ceja derecha; lo que genero la movilización de elementos policiacos y personal de cruz roja.

El incidente se registró sobre la tarde de este lunes sobre calle Zaragoza entre Héroes de Tlapacoyan e Hidalgo, lugar a donde el hombre cayó sobre la vía publica quedando bañado en sangre producto de la lesión.

Al lugar se movilizaron personal de la policía municipal quienes encontraron sobre el arrollo vehicular por lo que procedieron a subirlo a la banqueta a quien se identificó al nombre de Placido Ricardo Cornelio de 63 años de edad con domicilio en la comunidad de piedra pinta, mismo quedo bañado en sangre a consecuencia del golpe.

Socorristas de cruz roja se aproximaron al lugar en mención en donde brindaron la atención pre hospitalaria al varón lesionado, mismo que presento laceración en ceja derecha, por lo que autoridades correspondientes procedieron a trasladarlo a su domicilio para que pongan más atención al adulto mayor y eviten salga y sufra algún accidente mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...