martes, 8 de mayo de 2018

Vuelve a convulsionar


*El lunes le dieron ataques en el parque y fue llevado a su casa y se escapó.


Tlapacoyan, Ver.- Adulto Mayor que sufre de convulsiones debido al exceso de alcohol que consume, fue atendido de nueva cuenta por socorristas de cruz roja al darle ataques en la via publica.

Los hechos se dieron la tarde de este martes sobre la calle General Anaya entre División del Norte y Reforma de la colonia Francisco Villa, lugar a donde vecinos asustados observaron la forma en que convulsionaba el adulto mayor, por lo que solicitaron la presencia de cuerpos de emergencias.

Al lugar arribaron socorristas de cruz roja quienes se encargaron de brindar atención pre hospitalaria al hombre convulsionando de quien se dijo responde al nombre de Benito “X”, con domicilio en la sierra de puebla.

Socorristas señalaron que debido al exceso de alcohol que ingirió el varón ocasiono las convulsiones por lo que minutos después se tranquilizó y fue dejado en el lugar donde se suscitaron los hechos.

Cabe mencionar que el adulto mayor el día lunes sufrió de convulsiones en el parque central, “Luis Escobar Toledano”, donde luego de ser ingresado al hospital, personal de protección lo llevo hasta su domicilio de donde se escapó para continuar emborrachándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...