lunes, 21 de mayo de 2018

Voy al Congreso a defenderlos, a vigilar que se trabaje bien y a dar resultados: Rodrigo Calderón

* El candidato a la Diputación Federal de la alianza MORENA, PT y PES dejó en claro que además de legislar, demandará a los gobiernos que atiendan y resuelvan las diversas carencias que se tienen en comunidades y colonias del Distrito VII.


Conocedor de la infinidad de necesidades, carencias y problemas en los servicios básicos que se tienen en comunidades y colonias de los municipios que conforman el Distrito VII, Rodrigo Calderón Salas, candidato a la Diputación Federal por la alianza Morena, PT y Encuentro Social, fue claro al asegurar que no irá al Congreso de la Unión a levantar la mano contra el patrimonio de los veracruzanos ni a despilfarrar el dinero de los ciudadanos.

Aseguró que como Diputado Federal defenderá los intereses de las familias, vigilará que los Gobiernos trabajen bien y cumplirá cabalmente con sus compromisos de crear, reformar y derogar leyes e iniciativas que generen beneficios para esta zona, para todos los sectores poblaciones y regiones.
“Yo no voy a calentar la silla, yo no voy a levantar la mano en cuestiones que afecten a la gente que me dio su confianza, yo voy al Congreso a trabajar, a alzar la voz por mi pueblo, a dar resultados que detonen el progreso, el crecimiento y desarrollo de todas las región, desde la serrana hasta la costera”.

Manifestó que como legislador propondrá leyes más justas, que combatan la desigualdad y acaben con la corrupción. Asimismo, aseguró que demandará a los ayuntamientos del distrito que atiendan y resuelvan las peticiones de sus ciudadanos, agregó que será un aliado del pueblo en el Congreso de la Unión. 

“Voy a ser su voz, voz a estar pendientes de sus necesidades y a solicitar a los gobiernos que satisfagan sus demandas, voy a ser su principal aliado, porque estoy seguro de que con su apoyo haremos historia este 01 de julio y lograremos la transformación de México con Andrés Manuel López Obrador”.

Por tal motivo, pidió confianza a los ciudadanos y ciudadanas, dijo que es justo el momento de un verdadero cambio y de demostrar que las cosas se pueden hacer bien; siendo leales al pueblo, de forman honrada y siempre con humildad: “tengo los pies en la tierra, sé de dónde vengo y a dónde voy, yo no voy al Congreso a enriquecerme, sé lo que es el trabajo y el esfuerzo, yo voy por apoyos, recursos, programas y leyes que beneficien al pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...