domingo, 20 de mayo de 2018

Se lesiona futbolista



*cuando se disputaba un encuentro de futbol femenil en el estadio los héroes, cayo de forma aparatosa.


Tlapacoyan, Ver.- Joven futbolista resultó lesionada luego de caer de forma aparatosa al césped cuando se encontraba participando en un encuentro de futbol femenil y tras una jugada al ir por el balón sufrió una fuerte lesión.

El hecho se dio en el interior del estadio héroes de Tlapacoyan, donde un encuentro de futbol se llevaba a cabo la tarde de este domingo cuando un par de mujeres disputaban el balo en peligrosa jugada, resultando una de ellas lesionada al caer de manera aparatosa sobre el terreno de juego.

Al lugar se movilizaron socorristas de cruz roja quienes ingresaron al inmueble y brindaron los primeros auxilios a la mujer futbolista quien dijo responder al nombre de Silvia Marín Aguilar de 27 años de edad con domicilio en la colonia Cruz blanca, perteneciente al municipio de Teziutlán.

La lesionada fue canalizada al hospital de este municipio donde galenos en turno llevarían a cabo un diagnostico luego de sufrir fractura en cervicales y sobre el hombro  derecho tras su aparatosa caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...