lunes, 21 de mayo de 2018

Se fue al barranco

*Por desviar baches se salió de la carretera federal Tlapacoyan – Atzalan.


Tlapacoyan, Ver.- Algunos baches que persisten sobre la carretera ocasiono que un automovilista se saliera de la carpeta asfáltica cuando se dirigía a su domicilio, cayendo de manera aparatosa con su unidad a un barranco de aproximadamente 10 metros.

Los hechos se dieron sobre la carretera federal Tlapacoyan – Atzalan a la altura de la comunidad Tomata, lugar a donde se aproximaron elementos de seguridad toda vez que automovilistas que se percataron del accidente señalaban que se encontraban personas lesionadas.

Uniformados al fondo del barranco localizaron una camioneta Nissan color rojo con placas de circulación XT-70275 del estado  de Veracruz y en su interior a un varón quien dijo responder al nombre de Juan García Sedano con domicilio en la comunidad de Pilares perteneciente al municipio de Atzalan de ocupación campesino.

Cabe señalar que para fortuna del conductor resultó ileso, mismo que señalo a los uniformados que debido a la lluvia y los baches perdió el control cayendo al fondo del barranco.

Al lugar arribo personal de la Policía Federal quienes se hicieron cargo de la camioneta accidentada ordenando la presencia de una grúa quien fue la involucrada de realizar las maniobras correspondientes y ser depositada al corralón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...