martes, 22 de mayo de 2018

Procede Fiscalía Regional contra imputado por robo agravado, en Córdoba


CÓRDOBA, Ver. 22 de Mayo de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona centro Córdoba, obtuvo en audiencia oral celebrada al vencimiento del término constitucional la vinculación a proceso de Daniel “N”, imputado por un robo con violencia.



Según hechos registrados en la correspondiente Carpeta de Investigación radicada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esa demarcación judicial, el hoy vinculado a proceso enfrenta los efectos del Proceso Penal 53/2018 por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado.

Como resultado de los datos de prueba presentados en audiencia inicial, el Juez dio procedencia a la imputación y calificó de legal la detención de Daniel “N”, imponiendo una pena privativa de libertad por el lapso de dos años como medida cautelar.

Al vencimiento del término constitucional, fue vinculado a proceso por la autoridad judicial, quien reafirmó las medidas cautelares y fijó el término de un mes para la investigación complementaria.

Por lo anterior, el imputado continuará enfrentando los efectos del procedimiento jurídico iniciado en su contra, internado en el reclusorio regional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...